Inglaterra siempre genera ocasiones de gol: Thomas Müller

El volante alemán Thomas Müller, autor de dos tantos frente a Inglaterra y escogido por la FIFA mejor del partido, reconoció que es imposible jugar contra un equipo como el de Fabio Capello sin...
 El volante alemán Thomas Müller, autor de dos tantos frente a Inglaterra y escogido por la FIFA mejor del partido, reconoció que es imposible jugar contra un equipo como el de Fabio Capello sin que éste genere ocasiones de gol.  (Foto: Notimex)
Free State Stadium (Reuters) -
  • "Tuve algo de suerte con el tercer gol. El portero apostó y yo escogí la esquina derecha"

El volante alemán Thomas Müller, autor de dos tantos frente a Inglaterra y escogido por la FIFA mejor del partido, reconoció que es imposible jugar contra un equipo como el de Fabio Capello sin que éste genere ocasiones de gol. "No nos pusimos nerviosos después de que les anularon el gol. No puedes jugar durante 90 minutos contra un equipo como Inglaterra sin que ellos tengan buenas oportunidades de anotar" "No nos pusimos nerviosos después de que les anularon el gol. No puedes jugar durante 90 minutos contra un equipo como Inglaterra sin que ellos tengan buenas oportunidades de anotar", afirmó. Inglaterra vio cómo le anularon un gol legal cuando la escuadra de La Rosa jugaba para empatar y Lampard estrelló un balón en el travesaño que botó medio metro dentro de la portería. La suerte acompañó a Alemania en algunos momentos del encuentro, como también acompañó a Müller, según palabras del propio jugador. "Tuve algo de suerte con el tercer gol. El portero apostó y yo escogí la esquina derecha. Tienes que mantener la calma es esas situaciones", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×