Bruno Marioni ve equilibrado el duelo ante los alemanes

En Argentina aún saborean la victoria ante México y piensan en la revancha ante la Selección de Alemania. Para Bruno Marioni, ex delantero de Pumas, Atlas y Toluca, hay sentimientos encontrados...
 En Argentina aún saborean la victoria ante México y piensan en la revancha ante la Selección de Alemania. Para Bruno Marioni, ex delantero de Pumas, Atlas y Toluca, hay sentimientos encontrados por la eliminación de México.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El apodado 'Barullo' consideró que Messi podría superar a Messi y a Pelé 

En Argentina aún saborean la victoria ante México y piensan en la revancha ante la Selección de Alemania. Para Bruno Marioni, ex delantero de Pumas, Atlas y Toluca, hay sentimientos encontrados por la eliminación del Tri, pero señaló que lo que le pesó a México fue el error del Árbitro Central. “Siendo objetivo el primer gol es un error del árbitro y cambió mucho el desarrollo del partido, lamentablemente para México, fue un error muy grande del árbitro y psicológicamente cambia un partido, Argentina pudo aprovechar ese gol a favor y con otro error de la defensa de México se aprovechó y se manejó el partido; es una lástima muy grande que haya tenido que quedara fuera México y estoy feliz porque es mi país el que ha pasado”. Marioni confía en que la Albiceleste le pueda ganar el duelo a los alemanes, pero sabe que no será fácil, que ante Inglaterra los teutones demostraron que tienen muchas armas para hacer daño. "Argentina le puede ganar a Alemania, como ya lo hizo hace unos meses porque es una gran selección; será un partido difícil, complicado ya que Alemania es un gran rival" “Argentina le puede ganar a Alemania, como ya lo hizo hace unos meses porque es una gran selección; será un partido difícil, complicado ya que Alemania es un gran rival, muy fuerte y es un candidato a conseguir la copa, entonces será durísimo el partido y espero que Lionel Messi tenga un buen partido y eso junto con Sebastián Verón puede jugar muy a favor de la Selección Argentina”. Además, agregó que Lionel Messi no está lejos de su mejor forma física y señaló que pese a la discreta actuación de Lio ante México, el astro del Barcelona ha sido determinante en el andar de la Albiceleste. “Messi no tuvo un buen partido ante México, pero en la primera ronda hizo grandes partidos, aunque no haya marcado goles y a lo mejor por eso pueden decir que ha quedado a deber, pero él es una persona importante en la consecución de los triunfos y si Messi logra concretar goles y Argentina sale campeona del mundo, estaremos hablando de un Lionel Messi, a la altura de los mejores jugadores de la historia, y será comparado con Maradona, Pelé e incluso los podría superar”, expresó el apodado 'Barullo'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×