Christian Riveros quiere ver a Paraguay en lo más alto

El centrocampista paraguayo Christian Riveros quiere ver a su país "en lo más alto" del Mundial de Sudáfrica 2010, y no se conforma con pasar, por primera vez, los Octavos de Final.
 El centrocampista paraguayo Christian Riveros quiere ver a su país "en lo más alto" del Mundial de Sudáfrica 2010, y no se conforma con pasar, por primera vez, los Octavos de Final.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica (Reuters) -
  • Aseguró que sus triunfos son dedicados a Cabañas

El centrocampista paraguayo Christian Riveros quiere ver a su país "en lo más alto" del Mundial de Sudáfrica 2010, y no se conforma con pasar, por primera vez, los Octavos de Final. "La primera meta era pasar la Fase de Grupos, ahora queremos llegar lo más alto posible" "El objetivo ahora es pasar a Cuartos, pero no es el objetivo final. La primera meta era pasar la Fase de Grupos, ahora queremos llegar lo más alto posible", aseguró el futbolista del Cruz Azul mexicano. Reconoció que entrar en los Cuartos de Final sería "algo histórico", pero rechazó quedarse con esa meta. "Queremos seguir avanzando y dar pasos que nos lleven lo más alto", comentó. Riveros indicó que hablan habitualmente con su compañero Salvador Cabañas, que se perdió el Mundial tras recibir un balazo en la cabeza. "Hasta ahora no se está sintiendo su ausencia, pero uno lo quisiera tener acá. Si estuviera sería un lindo problema para el entrenador, un delantero más. Todo lo que consigamos será para él", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×