Fabricio Fuentes resaltó a Argentina

Para el zaguero argentino de Atlas, Fabricio Fuentes, la Selección albiceleste se impuso justamente y con categoría al combinado mexicano, esto a pesar de que no realizó un buen futbol dentro del...
 Para el zaguero argentino de Atlas, Fabricio Fuentes, la Selección albiceleste se impuso justamente y con categoría al combinado mexicano, esto a pesar de que no realizó un buen futbol dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Resaltó la contuncencia de los argentinos

Para el zaguero argentino de Atlas, Fabricio Fuentes, la Selección Albiceleste se impuso justamente y con categoría al combinado mexicano, esto a pesar de que no realizó un buen futbol dentro del terreno de juego. “Creo que Argentina no jugó un partido brillante pero se impuso por la calidad de los jugadores; realmente no hizo un juego en equipo ni un partido perfecto pero sí hubo una diferencia en la jerarquía de los jugadores y pudo sacar la ventaja”, reconoció. El pampero aceptó que el Tricolor tuvo momentos importantes dentro del choque, pero la jerarquía de sus compatriotas fue determinante. "México juega bien en equipo pero individualmente no tiene la misma jerarquía que Argentina" “Creo que fue muy evidente la decisión de un equipo y otro, México juega bien en equipo pero individualmente no tiene la misma jerarquía que Argentina, y a la vez no estuvieron acertados en los momentos claves y existieron distracciones importantes que no se pueden tener”. Además, Fuentes resaltó la gran contundencia que mostró Argentina con hombres como Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.   “La clave fue que México tuvo la posesión del balón pero la tenía indefinida, llegaron en remates largos y Argentina en la primera que tuvo no perdonó y las potencias futbolísticas tienen eso, que aprovechan las pocas o muchas que generan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×