Podemos ser campeones: Samuel Inkoom

El jugador de Ghana Samuel Inkoom ha afirmado que su equipo no sólo puede ganar a Uruguay en los Cuartos de Final del Mundial, sino que puede levantar la Copa del Mundo tras la Final del torneo...
 El jugador de Ghana Samuel Inkoom ha afirmado que su equipo no sólo puede ganar a Uruguay en los Cuartos de Final del Mundial, sino que puede levantar la Copa del Mundo tras la Final del torneo que se disputará el 11 de julio en Johannesburgo.
Durban, Sudáfrica (Reuters) -
  • Ghana se verá las caras con Uruguay

El jugador de Ghana Samuel Inkoom ha afirmado que su equipo no sólo puede ganar a Uruguay en los Cuartos de Final del Mundial, sino que puede levantar la Copa del Mundo tras la Final del torneo que se disputará el 11 de julio en Johannesburgo. Así lo indicó en declaraciones a la página de la FIFA el jugador, que considera que el equipo ya demostró su potencial cuando fue capaz de superar a los Estados Unidos en Octavos de Final. "Somos una familia y gracias a esos continuamos ganando" Sobre su próximo rival, tan sólo indicó que Uruguay tendrá muchas dificultades, porque en estos momentos es muy complicado jugar contra la Selección de Ghana. Inkoom agregó que el equipo está muy unido. "Somos una familia y gracias a esos continuamos ganando", señaló de cara al encuentro del viernes en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. El jugador ghanés también señaló que a título personal está muy satisfecho con su sus actuaciones en el Mundial. "Tengo una buena actitud y trabajo duro. Soy un jugador muy bueno. Si tienes confianza en tus posibilidades, creo que uno es capaz de conseguir todo lo que desee", afirmó. También destacó el trabajo de sus compañeros, en especial del delantero Asamoah Gyan, que lleva tres goles en el Mundial, y del arquero Richard Kingson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×