Cuatro americanos, tres europeos y un africano, a Cuartos de Final

El Continente Americano, para ser más precisos Sudamérica, es la región que más selecciones tiene una vez definidos los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, mientras que Europa...
 El Continente Americano, para ser más precisos Sudamérica, es la región que más selecciones tiene una vez definidos los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, mientras que Europa tiene tres representantes y África tiene uno solo.
Ciudad de México, México -
  • Duelos de poder a poder en Sudáfrica 2010
  • Podría haber Semifinales sin americanos o sin europeos

Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay son los cuatro conjuntos que representan a la CONMEBOL; Alemania, España y Holanda son las selecciones todavía vivas por parte de la UEFA y Ghana, las Estrellas Negras, son el representante de la Confederación Africana de Naciones, en el primer Mundial organizado en dicho continente.

El sábado continuarán los Cuartos, con los duelos Argentina-Alemania, en el Green Point Stadium y con el Paraguay-España en el Ellis Park, a las 9:00 y 13:30 horas, tiempo del centro de México, respectivamente.

Lo cierto es que los cuatro duelos llaman la atención, las múltiples revanchas que habrá entre Argentina y Alemania; el choque de poder a poder entre tulipanes y brasileños; el Paraguay-España que no tiene desperdicio; y el apoyo total de un continente para Ghana cuando enfrente a los charrúas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×