Miguel Gómez Mont pidió disculpas por riña

Luego de ser cesado del cargo como Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatour) por verse envuelto en una riña contra familiares de algunos seleccionados nacionales en el...
 Luego de ser cesado del cargo como Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatour) por verse envuelto en una riña contra familiares de algunos seleccionados nacionales en el palco del Soccer City de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex funcionario denunció haber recibido 'cientos de correos' con serias amenazas a su persona y su familia

Luego de ser cesado del cargo como Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatour) por verse envuelto en una riña contra familiares de algunos seleccionados nacionales en el palco del Soccer City de Sudáfrica, durante el partido entre Argentina y México de domingo, Miguel Gómez Mont pidió disculpas públicas a través de un comunicado. "Por este medio y a reserva de hacerlo en persona, expreso una sentida disculpa a los involucrados, a la afición mexicana y a la opinión pública en general, por el comportamiento inapropiado por mi parte que se aprecia en el video que ha circulado en los medios de comunicación”, explicó en el documento el también hermano de Fernando Gómez Mont, Secretario de Gobernación. ""Reconozco que mi comportamiento no fue adecuado" El ex funcionario agregó en el comunicado que su forma de actuar no fue acorde al cargo que ostentaba y dijo que el miércoles dará una conferencia de prensa para dar su versión de los hechos y reiterar las disculpas. "Reconozco que mi comportamiento no fue adecuado, ni corresponde al de un funcionario público", señaló Gómez Mont, vía telefónica desde Frankfurt, según el comunicado difundido esta tarde. Según Gómez Mont, luego del incidente que se dio a conocer en un video, ha recibido cientos de correos con amenazas a su persona y a la integridad de su familia, por ello dará a conocer el contexto en que todo ocurrió porque tanto él, como sus seres queridos también fueron agredidos. "Reaccioné por impulso como cualquiera lo hubiera hecho en una situación similar, cuando se ofende a México o se agrede a sus seres queridos, lo que me costó el no poder seguir sirviendo a mi País", expresó en el comunicado, sin precisar cuál fue la supuesta agresión en su contra. Miguel Gómez Mont fue cesado un día después de que se diera a conocer el video con las agresiones, en el que estuvieron involucrados él y su hijo en el palco del Soccer City, contra la esposa del delantero Guillermo Franco y contra el hermano de Cuauhtémoc Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×