Prensa deportiva lusa centrada en el España-Portugal de Octavos

Toda la prensa deportiva portuguesa destaca en sus portadas el partido que esta tarde disputarán la Selección de Portugal y de España, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en los Octavos de Final del...
 Toda la prensa deportiva portuguesa destaca en sus portadas el partido que esta tarde disputarán la Selección de Portugal y de España, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en los Octavos de Final del Mundial.
Lisboa, Portugal -
  • Toda la prensa deportiva portuguesa destaca en sus portadas el partido

Toda la prensa deportiva portuguesa destaca en sus portadas el partido que esta tarde disputarán la Selección de Portugal y de España, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en los Octavos de Final del Mundial.

En el diario deportivo "A Bola" se recogen las palabras del entrenador luso, Carlos Queiroz, quien dice que "pasar a los Octavos de Final no es una obligación, sino una ambición". En ese sentido, el técnico reconoce que "esta noche tiene que llegar lo mejor de Portugal".

Del partido que tienen que disputar con España, Queiroz dice que "no tuvieron suerte en el sorteo", primero porque se enfrentaron en el grupo más heterogéneo y más fuerte y porque como se preveía, en caso de quedar segundos, como ha sucedido, tendrían que enfrentarse a los primeros del Grupo H, que como se preveía es España.

El diario “Récord” también abre su edición de este miércoles con el titular "Hoy es día de Portugal" y una fotografía de los jugadores portugueses tocando la cabeza de Cristiano Ronaldo, su estrella, en señal de buena suerte.

"El partido de esta noche vale un lugar entre las ocho mejores selecciones del mundo", recuerda el “Récord”, que llama a los jugadores lusos "los Navegadores", "seguros de sí mismos a pesar del respeto que sienten por el adversario", añade el rotativo deportivo, que dice que aunque España es Campeona Europea "los jugadores elegidos por Queiroz confían en sus capacidades y cuentan con el apoyo de millones de portugueses, de los cuales, unos 15 mil estarán en el Estadio Green Point", en Ciudad del Cabo.

En la portada de "O Jogo" aparece una fotografía del Capitán de Portugal, el delantero Cristiano Ronaldo, junto al titular "Tenemos el as del triunfo" y en subtítulo añade "no es en la Selección Española donde juega el segundo mejor del mundo".

"Cristiano Ronaldo prometió explotar en este campeonato y hasta ahora no lo ha cumplido", afirmó el diario deportivo, que añade "portugueses y españoles se preguntan ¿Qué Cristiano Ronaldo estará esta noche en campo?".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×