Robin van Persie, molesto por fallar oportunidades de gol

El holandés Robin van Persie está molesto consigo por fallar oportunidades de gol en el Mundial pero está seguro de que pronto remecerá las redes.
El holandés Robin van Persie está molesto consigo por fallar oportunidades de gol en el Mundial pero está seguro de que pronto remecerá las redes.
 El holandés Robin van Persie está molesto consigo por fallar oportunidades de gol en el Mundial pero está seguro de que pronto remecerá las redes.  (Foto: Notimex)
Durban, Sudáfrica -
  • Sólo ha marcado un tanto en cuatro partidos en Sudáfrica

El holandés Robin van Persie está molesto consigo por fallar oportunidades de gol en el Mundial pero está seguro de que pronto remecerá las redes. El delantero del Arsenal sólo ha marcado un tanto en cuatro partidos en Sudáfrica. "No estoy anotando y eso me molesta, creo que a todos los delanteros", dijo Van Persie después del triunfo de Holanda 2-1 sobre Eslovaquia en el que se fue en blanco. "Tuve unas cuantas oportunidades, sólo quiero marcar". Van Persie estaba visiblemente molesto cuando fue sacado del partido del lunes a los 80 minutos. "No estoy anotando y eso me molesta, creo que a todos los delanteros" Holanda se clasificó a los Cuartos de Final y su próximo rival será Brasil el viernes en Port Elizabeth. "Quería terminar el partido. Pensé que (Eslovaquia) se arriesgaría en los 10 últimos minutos y quería aprovechar eso", señaló. "Podía ver que se abrían los espacios y quería usarlos, así que me sorprendió un poco tener que salir". Van Persie pareció discutir con el técnico Bert van Marwijk antes de sentarse en la banca. Van Marwijk le restó importancia a cualquier discusión con el ariete, quien tiene 19 goles en 48 partidos con la Selección. "Le di la mano y entendí que estaba molesto, pero eso no es algo malo", dijo Van Marwijk. "Todos quieren jugar el partido completo". Van Persie volvió a jugar con la Selección el mes pasado después de estar medio año inactivo por una lesión en el tobillo derecho que sufrió en noviembre contra Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×