No hay tensión, cantamos, bailamos y reímos: Stephen Appiah

Stephen Appiah, Capitán de la Selección de Ghana, y que el próximo viernes se medirá con Uruguay en los Cuartos de Final del Mundial, afirmó que en su equipo no hay tensión y eso se demuestra por...
Stephen Appiah, Capitán de la Selección de Ghana, y que el próximo viernes se medirá con Uruguay en los Cuartos de Final del Mundial, afirmó que en su equipo no hay tensión y eso se demuestra por que los jugadores cantan, bailan y ríen.
 Stephen Appiah, Capitán de la Selección de Ghana, y que el próximo viernes se medirá con Uruguay en los Cuartos de Final del Mundial, afirmó que en su equipo no hay tensión y eso se demuestra por que los jugadores cantan, bailan y ríen.  (Foto: Notimex)
Kimberley, Sudáfrica (Reuters) -
  • "Un día o dos antes del encuentro ya nos concentraremos"

Stephen Appiah, Capitán de la Selección de Ghana, y que el próximo viernes se medirá con Uruguay en los Cuartos de Final del Mundial, afirmó que en su equipo no hay tensión y eso se demuestra por que los jugadores cantan, bailan y ríen porque está relajados. "Somos un equipo especial", señaló el Capitán de las Estrellas Negras, el único equipo africano que permanece en el torneo que se disputa en Sudáfrica y los jugadores están "contentos y tranquilos por encontrarse juntos".

"En el momento en que pienses que todo va bien y que empiezas a creértelo, todo empezará a salir mal"

En declaraciones recogidas por la FIFA, el jugador insistió en que no existe presión, sino sonrisas y alegría. "Cuando más presión te impones, peor irán las cosas. Por ello no estamos ni tan siquiera con la mente puesta en el próximo partido", señaló. "Un día o dos antes del encuentro ya nos concentraremos", agregó el jugador del Bolonia italiano, quien insistió en que el compañerismo es una de las señas de identidad de la selección ghanesa, junto a la de permanecer tranquilos en el hotel tras los partidos y sin salir como hacen otros equipos cuando ganan. "En el momento en que pienses que todo va bien y que empiezas a creértelo, todo empezará a salir mal", agregó el capitán de la selección ghanesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×