Designaciones arbitrales para los Cuartos... Archundia, como Cuarto Oficial

Los árbitros mexicanos, Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez, no fueron considerados para pitar en los partidos de Cuartos de Final en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Los árbitros mexicanos, Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez, no fueron considerados para pitar en los partidos de Cuartos de Final en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 Los árbitros mexicanos, Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez, no fueron considerados para pitar en los partidos de Cuartos de Final en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los silbantes mexicanos no pitarán en los Cuartos de Final
  • El uzbeko Ravshan Irmatov dirigirá el Argentina-Alemania

Los árbitros mexicanos, Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez, no fueron considerados para pitar en los partidos de Cuartos de Final en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Únicamente Archundia recibió la designación para actuar como Cuarto Árbitro en el encuentro que sostendrán España y Paraguay el sábado a las 13:30 horas, en el Estadio Ellis Park, en Johannesburgo. El silbante de Uzbekistán Ravshan Irmatov será el encargado de impartir justicia en uno de los partidos más atractivos y complicados de esta fase, pues Argentina y Alemania tienen una rivalidad ya muy acentuada y con rencillas añejas por sus antecedentes en otros Mundiales. El uzbeko estará acompañado por los asistentes Rafael Ilyasov, compatriota suyo, y Bakhadyr Kochkarov, de Kyrgystán. Para el otro duelo que ha generado mucha expectativa en los Cuartos de Final, el Holanda-Brasil, estará como juez central el japonés Yuichi Nishimura, con el también nipón Toru Sagara, como primer asistente, y como segundo actuará el surcoreano Hae Sang Jeong. La CONCACAF tendrá representante arbitral con el guatemalteco Carlos Batres, quien fue designado para conducir el duelo que sostendrán españoles y paraguayos, donde Archundia irá como Cuarto Oficial, teniendo como asistentes al costarricense Leonel Leal y al hondureño Carlos Pastrana. Finalmente, el cotejo que Uruguay disputará con Ghana será dirigido por el árbitro portugués Olegário Benquerenca, asistido por sus compatriotas José Manuel Silva y Bertino Miranda. Así es que Marco Rodríguez y Archundia tendrán que esperar para ver si reciben la oportunidad de pitar en las Semifinales, pues hasta el momento sólo han tenido dos presentaciones cada uno en esta Copa del Mundo. HOLANDA-BRASIL Árbitro Central: Yuichi Nishimura (JPN) Asistente 1: Toru Sagara (JPN) Asistente 2: Hae Sang Jeong (KOR) Cuarto Árbitro: Khalil Al Ghamdi (KSA) URUGUAY-GHANA Árbitro Central: Olegário Benquerenca (POR) Asistente 1: José Cardinal (POR) Asistente 2: Bertino Miranda (POR) Cuarto Árbitro: Fermín Martínez (ESP) ARGENTINA-ALEMANIA Árbitro Central: Ravshan Irmatov (UZB) Asistente 1: Rafael Ilyasov (UZB) Asistente 2: Bakhadyr Kochkarov (KGZ) Cuarto Árbitro: Enock Molefe (RSA) PARAGUAY-ESPAÑA Árbitro Central: Carlos Batres (GUA) Asistente 1: Leonel Leal (CRC) Asistente 2: Carlos Pastrana (HON) Cuarto Árbitro: Armando Archundia (MEX)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×