Maradona ve nervioso a Schweinsteiger

Diego Maradona dijo que el volante alemán Bastian Schweinsteiger tiene los nervios alterados por mencionar que los jugadores argentinos suelen irrespetar a los rivales y árbitros.
Diego Maradona dijo que el volante alemán Bastian Schweinsteiger tiene los nervios alterados por mencionar que los jugadores argentinos suelen irrespetar a los rivales y árbitros.
 Diego Maradona dijo que el volante alemán Bastian Schweinsteiger tiene los nervios alterados por mencionar que los jugadores argentinos suelen irrespetar a los rivales y árbitros.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica -
  • Maradona aún recuerda la eliminación en el 2006

Diego Maradona dijo que el volante alemán Bastian Schweinsteiger tiene los nervios alterados por mencionar que los jugadores argentinos suelen irrespetar a los rivales y árbitros. "No tenemos tiempo para pensar en él", dijo al Maradona, cuyo equipo chocará el sábado ante Alemania por el pase a las Ssemifinales del Mundial, en una entrevista el miércoles por la noche con el canal Fox Sports de Argentina. "Los muchachos están esperando salir a la cancha y en la posibilidad de revancha". "¿Qué te pasa Schweinsteiger, estás nervioso?" Alemania eliminó por penales a Argentina en los Cuartos de Final del Mundial de 2006. Pero luego subrayó que "les vamos a ir a ganar definitivamente y eso lo tiene nervioso". "¿Qué te pasa Schweinsteiger, estás nervioso?", agregó Maradona entre risas en la entrevista. Schweinsteiger había recordado que hace cuatro años, después que Alemania eliminó a Argentina en los penales, se produjeron escaramuzas, con puñetazos y patadas, en las que incluso se vieron involucrados colaboradores técnicos. "La definición de penales está fresca en la memoria, pero lo que más recordamos es lo que pasó tras ese partido", dijo el volante del Bayern Munich el miércoles. "Tenemos que mantenernos calmados y no caer en provocaciones y que el árbitro esté bien alerta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×