Messi no entrenó por gripa

Lionel Messi no se entrenó el este jueves debido a un estado gripal que encendió un timbre de alarma en Argentina con miras al choque del sábado ante Alemania por los Cuartos de Final del Mundial.
 Lionel Messi no se entrenó el este jueves debido a un estado gripal que encendió un timbre de alarma en Argentina con miras al choque del sábado ante Alemania por los Cuartos de Final del Mundial.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica -
  • El resto del equipo jugó una cascarita

Lionel Messi no se entrenó este jueves debido a un estado gripal que encendió un timbre de alarma en Argentina con miras al choque del sábado ante Alemania por los Cuartos de Final del Mundial. "Messi tiene un estado gripal, nada importante", dijo el Médico del plantel Donato Villani tras la práctica de Argentina, que fue a puertas cerradas. "Mañana (viernes) será exigido a fondo", agregó Villani. Messi ingresó al campo de juego de la Universidad de Pretoria para entrenarse con el resto del plantel, pero Maradona decidió que regresara a su cuarto a descansar, destacó el Portavoz de Argentina, Andrés Ventura. El astro del Barcelona, aún sin haber marcado goles, es la gran figura de su equipo con sus asistencias varias que lo tuvieron como protagonista en seis de los 11 tantos a favor de Argentina. Villani dijo que Messi "será exigido a fondo" el viernes. Durante la práctica, el lugar del astro fue ocupado por Javier Pastore, un habitual suplente. Con Pastore por Messi, el resto del equipo que jugó un informal partido ante juveniles argentinos fue el mismo que venció 3-1 a México el domingo en Octavos de Final. Es decir que lo hizo con Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Angel di María, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, además de Pastore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×