Queiroz afirmó que su Selección dignificó al futbol portugués

El técnico de la Selección de Portugal, Carlos Queiroz, afirmó este jueves que su combinado ha 'dignificado y prestigiado' el futbol portugués en el Mundial de Sudáfrica y negó la posibilidad de...
El técnico de la Selección de Portugal, Carlos Queiroz, afirmó este jueves que su combinado ha 'dignificado y prestigiado' el futbol portugués en el Mundial de Sudáfrica y negó la posibilidad de presentar su dimisión.
 El técnico de la Selección de Portugal, Carlos Queiroz, afirmó este jueves que su combinado ha 'dignificado y prestigiado' el futbol portugués en el Mundial de Sudáfrica y negó la posibilidad de presentar su dimisión.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • "Ahora es momento de descansar y hacerlo mejor en la próxima etapa"

El técnico de la Selección de Portugal, Carlos Queiroz, afirmó este jueves que su combinado ha "dignificado y prestigiado" el futbol portugués en el Mundial de Sudáfrica y negó la posibilidad de presentar su dimisión. A su llegada al aeropuerto de Lisboa desde Sudáfrica, Queiroz argumentó que si "el seleccionador nacional tiene que dimitir por perder 1-0 contra España en los Octavos de Final, entonces es que algo está muy mal. "España es una de las grandes candidatas. No conseguimos ganar. Queda para la próxima", amenazó el técnico luso.

"Fuimos un equipo unido, que quiso llegar lo más lejos posible en el Mundial"

Queiroz se mostró optimista sobre el futuro de la Selección Portuguesa y aseguró que tiene la continuidad asegurada; "ahora es momento de descansar y hacerlo mejor en la próxima etapa", explicó. El entrenador también se refirió a las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo que tras el choque ante España y cuestionado por los periodistas por el encuentro contestó que le preguntasen a Queiroz. "Son comentarios resultado de una gran frustración. Fuimos un equipo unido, que quiso llegar lo más lejos posible en el Mundial", defendió Queiroz. La Selección Portuguesa regresó este jueves a primera hora de la mañana al aeropuerto de la capital lusa, donde aguardaban varias decenas de aficionados, dos días después de que el combinado fuese eliminado de la cita sudafricana por España en Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×