Selección de Ghana une a africanos

El Presidente de la Federación de Futbol de Ghana espera que el desempeño de la Selección en el Mundial ayude a unir al continente africano.
 El Presidente de la Federación de Futbol de Ghana espera que el desempeño de la Selección en el Mundial ayude a unir al continente africano.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Aficionados de varios paises apoyan a las estrellas negras

El Presidente de la Federación de Futbol de Ghana espera que el desempeño de la Selección en el Mundial ayude a unir al Continente Africano. Kwesi Nyantrakyi señaló que los fanáticos de los otros países africanos apoyan a Estrellas Negras de cara a su partido del viernes contra Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. "Estamos contentos porque la FIFA le dio a Sudáfrica y a África la oportunidad de sanar" "Estamos contentos porque la FIFA le dio a Sudáfrica y a África la oportunidad de sanar", indicó Nyantakyi. "Toda Africa nos respalda. En África, somos una persona, tenemos un objetivo común y por eso nos apoyamos". Sólo otros dos equipos africanos han avanzado a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo: Camerún en 1990 y Senegal en 2002. Tras derrotar a Estados Unidos en la segunda ronda, millones de hinchas en África esperan que Ghana dé un paso histórico a las Semifinales. "No estamos solos", señaló Nyantakyi. "Estamos luchando por una causa africana, haremos lo mejor posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×