Milagro celeste: Prensa uruguaya

La victoria que logró la Selección de Uruguay sobre Ghana en penales 4-2, fue calificada de "milagrosa" por la prensa uruguaya, además de destacar que el triunfo fue consumado con el cobro del...
La victoria que logró la Selección de Uruguay sobre Ghana en penales 4-2, fue calificada de "milagrosa" por la prensa uruguaya, además de destacar  que el triunfo fue consumado con el cobro del último penal charrúa, ejecutado por Sebastián Abreu.
 La victoria que logró la Selección de Uruguay sobre Ghana en penales 4-2, fue calificada de "milagrosa" por la prensa uruguaya, además de destacar que el triunfo fue consumado con el cobro del último penal charrúa, ejecutado por Sebastián Abreu.
Ciudad de México -
  • Uruguay no llegaba a la Semifinal de un Mundial, desde México 1970

La victoria que logró la Selección de Uruguay sobre Ghana en penales 4-2, fue calificada de "milagrosa" por la prensa uruguaya, además de destacar que el triunfo fue consumado con el cobro del último penal charrúa, ejecutado por Sebastián "Loco" Abreu al estilo de Antolín Panenka.

"¡Uruguay entre los cuatro mejores del mundo! Derrotó a Ghana en una infernal definición por penales"

"Milagro Celeste: ¡Uruguay entre los cuatro mejores del mundo! Derrotó a Ghana en una infernal definición por penales. Muslera tapó dos y Abreu... ¡picó el último! y metió a la Celeste en Semifinales. Se viene Holanda", señaló el diario Ovación. "El 'Loco' Abreu confirmó que está loco de verdad y que por culpa de él, y de todo ese plantel de leones celestes, se lleva la razón: por que hoy, loco está todo el pueblo uruguayo y con cada abrazo se abrazaron a toda la Selección. Uruguay está entre los cuatro mejores del mundo otra vez, hace 40 años que no sucedía", manifestó El Observador. Uruguay enfrentará el proximo martes 6 de julio a Holanda en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, por el boleto a la Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×