Miroslav Klose no quiere que su partido 100 sea el último

El alemán Miroslav Klose jugará el domingo su partido número 100 con la Selección Alemana y espera que ese choque ante Argentina no sea su última oportunidad de acercarse a la cima de la tabla...
El alemán Miroslav Klose jugará el domingo su partido número 100 con la Selección Alemana y espera que ese choque ante Argentina no sea su última oportunidad de acercarse a la cima de la tabla histórica de goleadores de la Copa Mundial.
 El alemán Miroslav Klose jugará el domingo su partido número 100 con la Selección Alemana y espera que ese choque ante Argentina no sea su última oportunidad de acercarse a la cima de la tabla histórica de goleadores de la Copa Mundial.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica -
  • Klose agradeció el apoyo de Löw

El alemán Miroslav Klose jugará el domingo su partido número 100 con la Selección Alemana y espera que ese choque ante Argentina no sea su última oportunidad de acercarse a la cima de la tabla histórica de goleadores de la Copa Mundial. Klose ha anotado 50 goles en 99 partidos con Alemania, incluidos 12 en Copas Mundiales, que lo tienen cuarto en la tabla de todos los tiempos, empatado con Pelé. Sólo lo superan Ronaldo, con 15, Gerd Muller, con 14, y Just Fontaine, con 13. Klose, de 32 años, lleva dos tantos en este torneo, que es su tercer Mundial, y el técnico Joachim Löw dijo que todavía tiene hambre de goles. "Cuando alguien juega 100 partidos con una Selección como la de Alemania, eso habla de su calidad, especialmente si se tiene en cuenta que anotó 50 goles. Un gol cada dos partidos es un promedio muy alto", declaró Löw este viernes, en la víspera del choque ante Argentina. Löw se jugó por Klose a pesar de que tuvo una temporada muy floja con el Bayern Munich, en la que anotó apenas tres goles en la Bundesliga y pasó mucho tiempo en el banco. "Esto no se acaba con Argentina" Klose dijo que la confianza de Löw lo ayudó a reencontrarse con el gol. "No baja los brazos si el pase es malo, sabe lo que hay que hacer en los entrenamientos. Es muy autocrítico y modesto", manifestó Löw. En su debut en los Mundiales, en el 2002, anotó tres tantos en una goleada 8-0 ante Arabia Saudita. Klose dice que el actual equipo es superior al del 2002, que llegó a la Final. "En el 2002 generábamos menos opciones de anotar que ahora", expresó Klose en una entrevista publicada en el portal de la Federación Alemana. El delantero cree que Alemania ganará. "Esto no se acaba con Argentina", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×