Viene el mejor futbol del mundo: Alexandre Guimaraes

El mejor futbol de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 comienza con los Cuartos de Final, dijo hoy el entrenador costarricense Alexandre Guimaraes.
 El mejor futbol de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 comienza con los Cuartos de Final, dijo hoy el entrenador costarricense Alexandre Guimaraes.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Consideró que quedan pocos espacios para las sorpresas

El mejor futbol de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 comienza con los Cuartos de Final, dijo hoy el entrenador costarricense Alexandre Guimaraes.

Guimaraes, quien forma parte del Comité Técnico de la FIFA en esta justa mundialista, consideró que en la fase final del torneo tras superar los Octavos de Final, quedan pocos espacios para las sorpresas.

"Entramos a los Cuartos de Final y llegan las selecciones que siempre llegan, ya no hay sorpresas"

"Entramos a los Cuartos de Final y llegan las selecciones que siempre llegan, ya no hay sorpresas", apuntó Guimaraes.

El entrenador de Costa Rica en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006, dijo que el partido entre Alemania y Argentina de este sábado será el gran duelo de los Cuartos de Final.

Señaló: ambos equipos "vienen con un muy buen rendimiento".

De Alemania subrayó que "ha crecido mucho que para un torneo corto como el Mundial es muy bueno" y de Argentina consideró la importancia de Lionel Messi en este encuentro.

Guimaraes opinó que "éste ha sido un Mundial diferente, por las confederaciones que han llegado a los Octavos de Final con las gratas sorpresas de Asia y el dominio de América Latina".

"En el caso de Asia de Japón y de Corea del Sur han hecho un Mundial magnifico; los dos no pasaron a los Cuartos por muy poco; Japón no pasó por penales, pero creo que pudo ganar a Paraguay", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×