Españoles en el DF tomaron la Cibeles

La réplica de la Fuente la Cibeles, que está en la Colonia Roma de la Ciudad de México, en la Plaza llamada Madrid, fue tomada por españoles para celebrar el triunfo de la Furia sobre Paraguay por...
La réplica de la Fuente la Cibeles, que está en la Colonia Roma de la Ciudad de México, en la Plaza llamada Madrid, fue tomada por españoles para celebrar el triunfo de la Furia sobre Paraguay por la mínima diferencia para avanzar a Semifinales.
 La réplica de la Fuente la Cibeles, que está en la Colonia Roma de la Ciudad de México, en la Plaza llamada Madrid, fue tomada por españoles para celebrar el triunfo de la Furia sobre Paraguay por la mínima diferencia para avanzar a Semifinales.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México, México -
  • Alrededor de 100 españoles celebraron el triunfo de la Furia
  • Esta fuente es réplica de la que existe en Madrid

Alrededor de 100 personas acudieron a la fuente para ondear los colores rojigualdas del país ibérico e incluso algunos españoles se subieron en la estatua, lo que provocó que algunos elementos de seguridad los bajaran para que continuaran con la celebración alrededor.

Ahora España se medirá ante Alemania el próximo miércoles 7 de julio para disputar un lugar en la Final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, pero mientras, en la fuente que representa a la diosa de la agricultura y la fecundidad, los ibéricos radicados en México han encontrado tierra fértil para celebrar los triunfos de su selección que sigue con vida y que busca hacer historia al llegar a la última instancia para definir al Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×