Nos faltó un poco de suerte: Enrique Vera

El centrocampista Enrique Vera lamentó que Paraguay "careciera de suerte" en el partido contra España, que terminó con la aventura del cuadro guaraní en el Mundial.
 El centrocampista Enrique Vera lamentó que Paraguay "careciera de suerte" en el partido contra España, que terminó con la aventura del cuadro guaraní en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Estadio Ellis Park (Reuters) -
  • A pesar de la derrota, Santana vio positiva la actuación de su Selección

El centrocampista Enrique Vera lamentó que Paraguay "careciera de suerte" en el partido contra España, que terminó con la aventura del cuadro guaraní en el Mundial. "Lastimosamente no se pudo. Dejamos hasta la última gota de sudor en la cancha y contento, no obstante, por el papel hecho", indicó el volante, fijo para el entrenador Gerardo Martino pero que salió al campo en la segunda mitad. "Nos faltó un poco de suerte. Nos tocó a nosotros. La gente decía que España iba a ganar fácil y que nos íbamos a echar atrás y nunca fue eso. No pudo hacer su futbol hasta el último minuto, que logró el tanto del triunfo", concluyó Enrique Vera. QUERÍAMOS SEGUIR POR EL PUEBLO PARAGUAYO: JONATHAN SANTANA El centrocampista de Paraguay, Jonathan Santana, también lamentó la derrota encajada ante España en los Cuartos de Final del Mundial 2010, especialmente "por todo el pueblo paraguayo", pendiente de su Selección. "Creo que nosotros estamos orgullosos de salir del campo eliminados como lo hicimos. Queríamos seguir como todo el pueblo paraguayo y nos duele por eso sobre todo", destacó el centrocampista, titular contra España. El jugador lamentó que la victoria "no se pudo dar y analizar el partido es lo bueno y positivo que se hizo. A España le costó generar futbol y nosotros tuvimos ocasiones que no aprovechamos", dijo Santana, que rechazó profundizar sobre la actuación del árbitro. "Lamentablemente no se puede volver atrás", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×