Ochenta balones para los finalistas

Los equipos que el próximo día 11 disputen la Final del Mundial habrán recibido de la FIFA ochenta balones Jabulani. Los 32 equipos participantes recibieron 25 antes de llegar a Sudáfrica y otros...
 Los equipos que el próximo día 11 disputen la Final del Mundial habrán recibido de la FIFA ochenta balones Jabulani. Los 32 equipos participantes recibieron 25 antes de llegar a Sudáfrica y otros 25 una vez aquí.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Holanda lleva 24 partidos sin perder

Los equipos que el próximo día 11 disputen la Final del Mundial habrán recibido de la FIFA ochenta balones Jabulani. Los 32 equipos participantes recibieron 25 antes de llegar a Sudáfrica y otros 25 una vez aquí. Sólo los finalistas recibirán 30 más. Trece jugadores han sido Campeones Olímpicos y Mundiales de Futbol. Diez uruguayos y tres italianos consiguieron el Doblete en los años 20 y 30 del pasado siglo. En Sudáfrica, algunos argentinos que fueron Campeones Olímpicos en 2004 y 2008, podrían lograrlo. Holanda lleva 24 partidos sin perder y ha ganado los nueve últimos, incluido el de ayer contra Brasil en Cuartos de Final. El gol de Felipe Melo a favor de Holanda es el primero en propia meta de un brasileño en la Copa del Mundo, y su expulsión, la undécima de un "canarinho". Uruguay, por primera vez en 40 años en unas Semifinales, regresará al Top-10 de la clasificación histórica de la Copa del Mundo. El ghanés Asamoah Gyan es el primer jugador que falla dos pénaltis en Mundiales. En 2006 falló otro contra la República Checa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×