Pidieron a Luiz Felipe Scolari para dirigir a Brasil

A menos de 24 horas de la eliminación de Brasil del Mundial, los brasileños promueven a Luiz Felipe Scolari para reemplazar a Dunga como técnico de la Selección.
 A menos de 24 horas de la eliminación de Brasil del Mundial, los brasileños promueven a Luiz Felipe Scolari para reemplazar a Dunga como técnico de la Selección.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El 45 por ciento de la gente quiere a Scolari en el equipo brasileño

A menos de 24 horas de la eliminación de Brasil del Mundial, los brasileños promueven a Luiz Felipe Scolari para reemplazar a Dunga como técnico de la Selección. Scolari tiene compromiso de palabra para asumir este mes la Dirección Técnica del club Palmeiras, pero los diarios afirman que eso no sería inconveniente si la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) le ofrece la Selección. La publicación deportiva "Lance" muestra este sábado en su primera página una foto enorme de Scolari, que llevó a Brasil a su quinto título mundial en 2002, y afirma que es el preferido "de la hinchada y de los dirigentes". Agrega que en una encuesta informal en que votaron 41mil 965 electores hasta la tarde del viernes, Scolari recibía 45 por ciento de las preferencias, más que todos los otros mencionados juntos, entre ellos Mano Menezes, Muricy Ramalho, Vanderlei Luxemburgo y Leonardo. "O Globo" titula a todo lo ancho de su página "El fin (definitivo) de la era Dunga" y "La vuelta de Felipao (el técnico que no tiene miedo de los cracks)" El diario comenta: "La vuelta de Luiz Felipe Scolari al cargo de técnico de la Selección para la copa de 2014 es dada como segura en la CBF. Entrenador victorioso que sabe sacar el máximo de los cracks, con rigor, pero también educación, Felipao es visto como la persona capaz de llevar a Brasil al hexa, por ser un término medio entre la pasividad de Parreira y los impulsos dictatoriales de Dunga". La CBF no ha comentado, pero diarios locales recuerdan que su Presidente Ricardo Teixeira ha comentado que no podría perder la Copa de 2014, cuando Brasil será anfitrión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×