Prometen ambiente pese a eliminación de Ghana

La Copa del Mundo de Sudáfrica "seguirá disfrutando de todo el apoyo de los aficionados locales pese a la eliminación del último equipo africano (Ghana)", prometió el portavoz del Comité...
La Copa del Mundo de Sudáfrica "seguirá disfrutando de todo el apoyo de los aficionados locales pese a la eliminación del último equipo africano (Ghana)", prometió el portavoz del Comité Organizador, Rich Mkhondo.
 La Copa del Mundo de Sudáfrica "seguirá disfrutando de todo el apoyo de los aficionados locales pese a la eliminación del último equipo africano (Ghana)", prometió el portavoz del Comité Organizador, Rich Mkhondo.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • La Comisión está satisfecha con la asistencia general

La Copa del Mundo de Sudáfrica "seguirá disfrutando de todo el apoyo de los aficionados locales pese a la eliminación del último equipo africano (Ghana)", prometió el Portavoz del Comité Organizador, Rich Mkhondo. "Lamentamos que Ghana no haya podido seguir, pero el apoyo de los aficionados y el ambiente se van a mantener hasta el 11 de julio (día de la Final)", aseguró. "Se han vendido el 97 por ciento de las entradas, aunque falta el recuento definitivo" Mkhondo deseó "buena suerte a todos los equipos que se quedan" y anticipó que el ambiente no va a decaer. "Vamos a seguir apoyándoles, pueden estar seguros". El Comité Organizador local se considera satisfecho con la afluencia de visitantes con motivo del Mundial, que el Ministerio de Deportes sudafricano calcula en medio millón. La FIFA también se declaró "muy satisfecha" de la asistencia general a los estadios. "Se han vendido el 97 por ciento de las entradas, aunque falta el recuento definitivo", explicó su Portavoz, Pekka Odriozola. Para la Semifinal Uruguay-Holanda, que se disputará el próximo martes en Ciudad del Cabo, quedan todavía mil 900 entradas sin vender", precisó Odriozola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×