Roque Santa Cruz dejó entrever su adiós de la Selección Paraguaya

El delantero Roque Santa Cruz dejó entrever la posibilidad de que el Mundial 2010, del que ha quedado eliminado al perder Paraguay, sea el último que ha disputado.
 El delantero Roque Santa Cruz dejó entrever la posibilidad de que el Mundial 2010, del que ha quedado eliminado al perder Paraguay, sea el último que ha disputado.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Ellis Park (Reuters) -
  • Ha vestido la playera de Paraguay en 70 ocasiones

El delantero Roque Santa Cruz dejó entrever la posibilidad de que el Mundial 2010, del que ha quedado eliminado al perder Paraguay, sea el último que ha disputado. "Hay la posibilidad", dijo sobre su adiós al equipo nacional guaraní. "La edad no es problema. La carrocería es el problema", puntualizó el atacante del Manchester City, de 28 años. Santa Cruz es uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta nacional de Paraguay, con 70 partidos disputados. "La edad no es problema. La carrocería es el problema" "Es pronto para hablar de esto. Tengo que ir con la familia y hablar", destacó el segundo máximo goleador de la historia de la Selección Paraguaya, con 21 anotaciones, a tan sólo 4 de José Saturnino Cardozo. Roque Santa Cruz, que subrayó que "Paraguay no había sido inferior a España", tuvo palabras de ánimo para su compañero Oscar Cardozo, que falló el penalti que pudo haber cambiado el signo del partido. "Sentimos todos que no haya convertido el penalti pero por él porque se va a quedar en su memoria", dijo el atacante de Paraguay, que asumió la falta de puntería de los atacantes de la Albirroja "La verdad que vivimos un Mundial donde no es que no hayamos tenido ocasiones los delanteros pero se nos cerró el arco. Estamos contentos del trabajo, en la recuperación y en la presión y tener opciones de marcar. Eso quiere decir que las cosas van funcionando. Lo malo es que se acabó el Mundial y ya veremos cuando llegan los goles", concluyó Santa Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×