La Albirroja estará con su afición en instalaciones del Club Libertad

La delegación de la Selección Paraguaya de Futbol partirá del aeropuerto de Johannesburgo este domingo rumbo a la sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) para saludar a la...
La delegación de la Selección Paraguaya de Futbol partirá del aeropuerto de Johannesburgo este domingo rumbo a la sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) para saludar a la afición tras ser eliminada del Mundial por España.
 La delegación de la Selección Paraguaya de Futbol partirá del aeropuerto de Johannesburgo este domingo rumbo a la sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) para saludar a la afición tras ser eliminada del Mundial por España.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Harán escala en Brasil para recarga de combustible de su avión

La delegación de la Selección Paraguaya de Futbol, que viaja hacia Asunción de Johannesburgo, se reencontrará con la afición guaraní en la sede de entrenamiento del Club Libertad y no en la de la Confederación Sudamericana de Futbol, como se había previsto en un principio. Los jugadores y el Cuerpo Técnico encabezado por el seleccionador Gerardo Martino, dedicarán un tiempo a sus seguidores, a los que saludarán y dirigirán unas palabras, en agradecimiento al apoyo que ha tenido el combinado durante todo el Mundial 2010 y por la alegría compartida por el éxito en Sudáfrica. Toda la delegación del combinado guaraní, que anoche perdió en el Estadio de Ellis Park por 1-0 ante España, viajará rumbo a Asunción con escala en Río de Janeiro (Brasil) para abastecimiento de combustible. La llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque, en Asunción, está prevista para la noche. Desde aquí, un autobús trasladará a la delegación desde la pista de la terminal aérea a la sede de entrenamiento del Club Libertad. La Selección de Paraguay abandonó Sudáfrica más de un mes después. Llegó el pasado 3 de junio a Balgowan, en la provincia de Piteremaritzburg, donde estableció su cuartel general e inició el tramo final de la preparación para la disputa del Mundial 2010. Tras superar la primera fase, el cuadro sudamericano se trasladó a la ciudad de Centurión, cerca de Pretoria, para enfilar las eliminatorias. El domingo y tras hacer historia tras superar por primera vez en un campeonato del Mundo los Octavos de Final, perdió en el estadio de Ellis Park ante España (1-0) en Cuartos, por lo que puso fin a su participación en el torneo un mes después de su llegada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×