Louis van Gaal, preocupado por éxito de jugadores del Bayern en el Mundial

El DT del Bayern Munich, Louis Van Gaal, se mostró preocupado por el éxito de los jugadores del Bayern en el Mundial, diez de los cuales llegaron a Semifinales por lo que no se incorporarán a los...
 El DT del Bayern Munich, Louis Van Gaal, se mostró preocupado por el éxito de los jugadores del Bayern en el Mundial, diez de los cuales llegaron a Semifinales por lo que no se incorporarán a los entrenamientos hasta el 2 de agosto.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • No podrá tener una preparación como él deseaba para su escuadra

El entrenador del Bayern Munich, el holandés Louis van Gaal, se mostró preocupado por el éxito de los jugadores del cuadro alemán en el Mundial, diez de los cuales llegaron a Semifinales por lo que no se incorporarán a los entrenamientos sino hasta el 2 de agosto. "Lo lamento porque no podré hacer una buena preparación", dijo Van Gaal en su página web. Ocho jugadores del Bayern -Jörg Butt, Philipp Lahm, Holger Badstuber, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Thomas Müller, Miroslav Klose y Mario Gómez- forman parte de la Selección Alemana y otros dos -Mark van Bommel y Arjen Robben- están en la Selección Holandesa. El 20 de agosto empezará la Bundesliga y la mitad de la plantilla sólo habrá entrenado dos semanas con el equipo. "Eso no es bueno, es un gran problema", dijo Van Gaal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×