España lidera el Juego Limpio y la Bota de Oro

España encara la última semana del Mundial de Sudáfrica al frente de las clasificaciones del Juego Limpio, por delante de Corea del Sur, y de la Bota de Oro por medio de David Villa, autor de...
España encara la última semana del Mundial de Sudáfrica al frente de las clasificaciones del Juego Limpio, por delante de Corea del Sur, y de la Bota de Oro por medio de David Villa, autor de cinco tantos y una asistencia.
 España encara la última semana del Mundial de Sudáfrica al frente de las clasificaciones del Juego Limpio, por delante de Corea del Sur, y de la Bota de Oro por medio de David Villa, autor de cinco tantos y una asistencia.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • David Villa es líder de goleo con 5 tantos

España encara la última semana del Mundial de Sudáfrica al frente de las clasificaciones del Juego Limpio, por delante de Corea del Sur, y de la Bota de Oro por medio de David Villa, autor de cinco tantos y una asistencia. Entre los siete primeros clasificados del trofeo Juegos Limpio están tres de los cuatro semifinalistas: España, Holanda y Alemania. Sólo falta Uruguay. La FIFA concede el trofeo Juego Limpio del Mundial al equipo que ofrece la máxima deportividad dentro y fuera del campo, y se anuncia al final del Mundial, así como el Balón de Oro (al mejor jugador), el Guante de Oro (portero) y Mejor Joven.   CLASIFICACIÓN JUEGO LIMPIO Equipo Media puntos Partidos 1. España 925 5 2 Corea del Sur 881 4 3. Argentina 870 5 4. Brasil 865 5 5. Holanda 865 5 6. Portugal 863 4 7. Alemania 860 5

Ganadores anteriores: España y Brasil en 2006; Bélgica en 2002.   CLASIFICACIÓN BOTA DE ORO Jugador Goles Asistencias 1. David Villa (España) 5 1 2 Thomas Müller (Alemania) 4 3 3. Wesley Sneijder (Holanda) 4 1 4. Gonzalo Higuaín (Argentina) 4 0 5. Miroslva Klose (Alemania) 4 0 6. Robert Vittek (Eslovaquia) 4 0 7. Diego Forlán (Uruguay) 3 1 8. Luis Suárez (Uruguay) 3 1 Ganadores anteriores: Klose en 2006 (5), Ronaldo en 2002 (8).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×