FIFA sigue investigando candidatura australiana

La FIFA continuará su pesquisa sobre posibles violaciones éticas de la candidatura de Australia para el Mundial de 2022 a pesar de que los líderes de la campaña fueron exonerados por su Gobierno...
La FIFA continuará su pesquisa sobre posibles violaciones éticas de la candidatura de Australia para el Mundial de 2022 a pesar de que los líderes de la campaña fueron exonerados por su Gobierno por acusaciones de mentirle al estado.
 La FIFA continuará su pesquisa sobre posibles violaciones éticas de la candidatura de Australia para el Mundial de 2022 a pesar de que los líderes de la campaña fueron exonerados por su Gobierno por acusaciones de mentirle al estado.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • El Gobierno australiano exoneró a los dirigentes de la campaña

La FIFA continuará su pesquisa sobre posibles violaciones éticas de la candidatura de Australia para el Mundial de 2022 a pesar de que los líderes de la campaña fueron exonerados por su Gobierno por acusaciones de mentirle al estado sobre el uso de fondos públicos. La FIFA indicó el lunes que no hay fecha límite para que su Comité de Ética presente un informe sobre el expediente abierto la semana pasada ante las acusaciones de que los líderes de la candidatura alegadamente ofrecieron regalos a los votantes de la FIFA. El domingo, el Gobierno australiano exoneró a los dirigentes de la campaña tras acusaciones de la prensa de que algunos asesores recibieron pagos por debajo de la mesa. Diarios australianos también reportaron que los encargados de la candidatura habrían ofrecido regalos a miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA que elegirán en diciembre la sede del Mundial de 2022. Australia compite con Estados Unidos, Japón, Qatar y Corea del Sur por el torneo de 2022.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×