Lo de Luis Suárez fue heróico: Jonathan Lacerda

El jugador uruguayo de Santos Laguna, Jonathan Lacerda, calificó de héroe a su compatriota Luis Suárez por haber salvado con la mano a su Selección Nacional en el juego de Cuartos de Final de la...
El jugador uruguayo de Santos Laguna, Jonathan Lacerda, calificó de héroe a su compatriota Luis Suárez por haber salvado con la mano a su Selección Nacional en el juego de Cuartos de Final de la Copa del Mundo.
 El jugador uruguayo de Santos Laguna, Jonathan Lacerda, calificó de héroe a su compatriota Luis Suárez por haber salvado con la mano a su Selección Nacional en el juego de Cuartos de Final de la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Confío en festejar un triunfo ante Holanda y después en la final se verá"

El jugador uruguayo de Santos Laguna, Jonathan Lacerda, calificó de héroe a su compatriota Luis Suárez por haber salvado con la mano a su Selección Nacional en el juego de Cuartos de Final de la Copa del Mundo. Además, destacó lo hecho por la Celeste en la justa mundialista. "La verdad, yo lo aplaudo porque nos dio la clasificación. Si le preguntas a Suárez que si en la Final lo volvería a hacer para salvar el gol, creo que lo haría otra vez" “La verdad, yo lo aplaudo porque nos dio la clasificación y hay que reconocerlo porque es algo heróico. Obviamente valió la pena. Si le preguntas a Suárez que si en la Final lo volvería a hacer para salvar el gol, creo que él lo haría otra vez”.   “Estoy muy contento por el desempeño de mi país y esperemos que siga avanzando y que pueda ganar el campeonato. Está dando la muestra y ya fue Campeón del Mundo dos veces, esperemos que ésta sea la tercera”. Lacerda dijo no sentirse sorprendido por ver a su Selección entre las cuatro mejores del mundo. “Uno siempre espera lo mejor, siempre se ve en lo más alto y con el nivel de jugadores que tiene (Uruguay) no me sorprende lo que han hecho, ahora ya estamos esperando el partido de mañana”. Sobre el partido de este martes en contra de Holanda, el defensa central declaró que “confío en festejar un triunfo  y después en la Final se verá. Estoy un poco dolido porque sólo queda uno del Continente Americano, nada más queda Uruguay pero es un campeonato muy parejo donde cualquiera le hace partido a cualquiera. No me sorprendió que grandes potencias como Brasil y Argentina hayan quedado eliminados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×