Sudáfrica recibió un millón de visitantes

El Departamento Interior de Sudáfrica dijo que más de un millón de visitantes llegaron al país entre el 1 de junio y el 1 de julio, lo cual significó un aumento de 25 por ciento comparado con el...
 El Departamento Interior de Sudáfrica dijo que más de un millón de visitantes llegaron al país entre el 1 de junio y el 1 de julio, lo cual significó un aumento de 25 por ciento comparado con el mismo período en 2009.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica -
  • Se espera que la cifra aumente en los últimos días del Mundial

El Departamento Interior de Sudáfrica dijo que más de un millón de visitantes llegaron al país entre el 1 de junio y el 1 de julio, lo cual significó un aumento de 25 por ciento comparado con el mismo período en 2009. El Departamento registró un millón 20 mil 321 turistas en el mes que coincide con el Mundial, comparado con 819 mil 495 de hace un año. Asimismo, se informó que se espera que la cifra aumente a medida que el torneo llegue a las Semifinales y la Final. La mayor cantidad de visitantes son de otros países africanos, seguidos por el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Australia, Brasil y México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×