'Es tiempo de un nuevo Campeón', anticipó el camión del Tri

Los 32 equipos de la Copa del Mundo tuvieron desde su llegada hasta su partida de tierras sudafricanas, un camión a su disposición.
Los 32 equipos de la Copa del Mundo tuvieron desde su llegada hasta su partida de tierras sudafricanas, un camión a su disposición.
 Los 32 equipos de la Copa del Mundo tuvieron desde su llegada hasta su partida de tierras sudafricanas, un camión a su disposición.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • No fue México... pero sí será un nuevo Campeón

Los 32 equipos de la Copa del Mundo tuvieron desde su llegada hasta su partida de tierras sudafricanas, un camión a su disposición. Dichos transportes eran todos iguales, puestos por la empresa patrocinadora de FIFA y sólo tenían como diferencias los colores de los adornos que correspondían a los de cada país, y la frase que, en base a un concurso, se rotuló en las ventanas de los autobuses. Y tal vez como una predicción con ruedas, la frase del camión del Tri decía “Es tiempo de un nuevo Campeón”... que si bien no fue México, hoy quedó confirmado que en realidad si habrá un nuevo Campeón en Sudáfrica 2010 pues el próximo domingo disputarán la Final dos equipos que nunca se han coronado. El concurso para elegir el lema fue lanzado por FIFA con la organización de Hyundai, empresa que patrocina FIFA y se encarga de todo el transporte terrestre de los equipos, directivos, prensa y demás personal que labora en una Copa del Mundo. La frase del camión español decía, “Ilusión es mi camino, Victoria mi destino”, en tanto que la del holandés rezaba, “No temas a los cinco grandes, teme a los 11 Naranjas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×