Sebastián Abreu agradeció a Lula da Silva el apoyo

El delantero uruguayo Sebastián Abreu agradeció al Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, las palabras de apoyo que le dedicó antes del partido por una plaza en la Final del Mundial, que...
El delantero uruguayo Sebastián Abreu agradeció al Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, las palabras de apoyo que le dedicó antes del partido por una plaza en la Final del Mundial, que perdieron el martes con Holanda.
 El delantero uruguayo Sebastián Abreu agradeció al Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, las palabras de apoyo que le dedicó antes del partido por una plaza en la Final del Mundial, que perdieron el martes con Holanda.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Agradeció igualmente el apoyo incondicional de sus compañeros del Botafogo

El delantero uruguayo Sebastián Abreu agradeció al Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, las palabras de apoyo que le dedicó antes del partido por una plaza en la Final del Mundial, que perdieron el martes con Holanda. "Agradezco al Presidente Lula por sus deseos y el apoyo que me brindó a la distancia, así como por identificarme como un jugador próximo al gusto de los brasileños", declaró el jugador del Botafogo tras el partido que Uruguay perdió por 2-3 en Ciudad del Cabo.

"Agradezco al Presidente Lula por sus deseos y el apoyo que me brindó a la distancia, así como por identificarme como un jugador próximo al gusto de los brasileños"

Lula, quien dijo estar aún con el "corazón partido" por la eliminación del equipo verde-amarillo en la fase de Cuartos de Final precisamente a manos del mismo verdugo que derrotó ayer a Uruguay por 2-3, citó al espigado goleador como representante del futbol brasileño en el Mundial. "Espero que haya algún jugador brasileño en alguna Selección que vaya a la Final. Si va Uruguay, tendremos a un buen jugador de Botafogo y si va Alemania, tendremos un brasileño naturalizado (Cacau)", dijo Lula a periodistas brasileños en Kenia, uno de los puntos de su gira por África. Abreu dijo también que recibió con emoción y agrado las llamadas de apoyo de sus compañeros del Botafogo. "A todos ellos gracias por su apoyo incondicional, merecen todo lo mejor", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×