Tres heridos en Uruguay tras partido

Tres heridos, dos de ellos de gravedad, y 57 detenidos fue el saldo de incidentes que estallaron en la noche del martes tras el encuentro por las Semifinales de la Copa Mundial de futbol que...
Tres heridos, dos de ellos de gravedad, y 57 detenidos fue el saldo de incidentes que estallaron en la noche del martes tras el encuentro por las Semifinales de la Copa Mundial de futbol que Holanda le ganó a Uruguay 3-2.
 Tres heridos, dos de ellos de gravedad, y 57 detenidos fue el saldo de incidentes que estallaron en la noche del martes tras el encuentro por las Semifinales de la Copa Mundial de futbol que Holanda le ganó a Uruguay 3-2.
Montevideo, Uruguay -
  • Los problemas fueron causados por gente ene stado de ebriedad

Tres heridos, dos de ellos de gravedad, y 57 detenidos fue el saldo de incidentes que estallaron en la noche del martes tras el encuentro por las Semifinales de la Copa Mundial de futbol que Holanda le ganó a Uruguay 3-2, informaron este miércoles las autoridades. Cientos de personas se concentraron en la Avenida 18 de julio, la principal de la capital, para festejar el buen desempeño del equipo celeste a lo largo del Mundial. Al dispersarse, se produjeron incidentes provocados por personas en estado de ebriedad y ladrones, que dejaron tres heridos. "Se trata de un menor que recibió una herida de cuchillo y debió ser internado y otros dos mayores de edad que fueron atacados con vidrios de botellas de cerveza rotas, todos en una trifulca en estado de ebriedad", dijo el Inspector Mayor Juan C. Duré, Jefe de Relaciones Públicas de la policía de Montevideo. Los dos adultos "son los más graves", agregó. Todos sufrieron cortes que determinaron su internación en un hospital. No trascendieron más detalles y se desconoce la índole de la herida de cuchillo del menor, que también fue internado. Duré dijo que los detenidos fueron por "desórdenes y arrebatos" y, entre ellos había carteristas que aprovechan estas aglomeraciones. Agregó que había muchas personas en estado de ebriedad. Al surgir los incidentes intervinieron equipos de choques de la Guardia Metropolitana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×