Giovani dos Santos es candidato al mejor jugador joven

El alemán Thomas Müller, el mexicano Giovani dos Santos y el ghanés Andre Ayew son los tres candidatos nominados al premio al mejor jugador joven de la Copa del Mundo.
 El alemán Thomas Müller, el mexicano Giovani dos Santos y el ghanés Andre Ayew son los tres candidatos nominados al premio al mejor jugador joven de la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • El domingo se dará a conocer al ganador

El alemán Thomas Müller, el mexicano Giovani dos Santos y el ghanés Andre Ayew son los tres candidatos nominados al premio al mejor jugador joven de la Copa del Mundo. Los jugadores tienen que haber nacido después de enero de 1989 para ser candidatos. Giovani dos Santos participó con la Selección Mexicana en los cuatro partidos disputados durante el Mundial y pese a no anotar, jugó los 360 minutos y tuvo una notable actuación. Müller, de 20 años, anotó cuatro goles por Alemania para ayudar al equipo a llegar hasta la Semifinales, donde cayó el miércoles 1-0 ante España. El atacante del Bayern Munich se perdió el partido por las Semifinales por acumulación de tarjetas amarillas. La lista de nominados fue elaborada por un grupo de entrenadores y ex jugadores. El grupo elegirá al ganador, que será anunciado el domingo después de la Final del torneo entre España y Holanda. El premio se otorgó por primera vez en 2006 y el ganador fue el alemán Lukas Podolski.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×