Marcell Jansen espera que su equipo trabaje como España en tres años

El defensa alemán Marcell Jansen afirmó hoy que confía en que la Selección de su país realice un trabajo de tres años como el que le ha dado buenos frutos a España, lo que le permitirá volver a...
 El defensa alemán Marcell Jansen afirmó hoy que confía en que la Selección de su país realice un trabajo de tres años como el que le ha dado buenos frutos a España, lo que le permitirá volver a estar arriba.
Puerto Elizabeth, Sudáfrica (Reuters) -
  • Sabe que tienen una Selección  joven y con proyección a futuro

El defensa alemán Marcell Jansen afirmó hoy que confía en que la Selección de su país realice un trabajo de tres años como el que le ha dado buenos frutos a España, lo que le permitirá volver a estar arriba. "A ellos les ha tomado su tiempo componer un equipo competitivo y nosotros tenemos que hacer lo mismo", dijo el defensor del Hamburgo, quien considera que el trabajo que ha llevado a la Selección Española a conseguir buenos resultados comenzó un año antes de la pasada edición de la Eurocopa. "Creo que pese a perder con la Selección Española, hemos dado un paso de gigante en esta competición y ahora queremos completarlo con una victoria ante Uruguay en el partido por el tercer puesto del Mundial"   En este tiempo, España ha ganado dos partidos de máxima importancia a Alemania, la Final de la Eurocopa de 2008 en Viena y la Semifinal del actual Mundial el pasado miércoles en Durban, en ambos casos por 1-0. "Creo que pese a perder con la Selección Española, hemos dado un paso de gigante en esta competición y ahora queremos completarlo con una victoria ante Uruguay en el partido por el tercer puesto del Mundial", agregó Jansen. "En 2006 hizo un partido maravilloso cuando luchamos por el tercer puesto y ahora debemos repetirlo. Es amargo no estar en la Final, pero también lo es jugarla y perderla. Nosotros vamos a buscar cerrar el Mundial con una victoria. Para ello mantendremos la tensión porque hemos crecido y este partido va a ser un desafío", concluyó el defensor alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×