DT Rajevac calificó al charrúa Suárez de 'tramposo', con una 'mano del diablo'

El entrenador de la Selección Nacional de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, calificó hoy al delantero uruguayo Luis Suárez de "tramposo", tras lamentar "la mano del diablo" que impidió que su...
 El entrenador de la Selección Nacional de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, calificó hoy al delantero uruguayo Luis Suárez de "tramposo", tras lamentar "la mano del diablo" que impidió que su equipo no lograse alcanzar la Semifinal en el Mundial.
Sofía, Bulgaria (Reuters) -
  • Se mostró seguro de que Ghana hubiera sido el próximo campeón mundial

El entrenador de la Selección Nacional de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, calificó hoy al delantero uruguayo Luis Suárez de "tramposo", tras lamentar "la mano del diablo" que impidió que su equipo no lograse alcanzar la Semifinal en el Mundial de Sudáfrica.

"Hay gente que dice que Suárez es un héroe y hoy día este señor anda orgulloso", dijo el serbio en una entrevista telefónica que publicó hoy el periódico búlgaro deportivo “Meridian Match”.

"¡Vaya un héroe! Hombre, uno debe darse cuenta que Suárez no es ningún héroe, sino es simplemente un tramposo"

"¡Vaya un héroe! Hombre, uno debe darse cuenta que Suárez no es ningún héroe, sino es simplemente un tramposo. Y ¿Qué mano de Dios? Fue la mano del diablo", comentó Rajevac en alusión al que iba a ser gol de Ghana contra Uruguay que Suárez paró con la mano en el minuto 121, lo que, si bien fue castigado con tarjeta roja y pénalti contra los latinoamericanos, fue decisivo para el avance de los uruguayos.

Rajevac se mostró seguro de que Ghana hubiera sido el próximo campeón mundial si no hubiese sido por la mano de Suárez.

Según el serbio, la FIFA debería cambiar las reglas y los árbitros reconocer un gol en un caso así.

Las declaraciones del seleccionador aludían a otras anteriores de Suárez, en las que habría dicho: "Fue complicado y difícil. Sufrimos hasta lo último, pero la mano de Dios la tengo yo ahora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×