Listo Comité Organizador para fiesta de despedida a Sudáfrica 2010

La instancia organizadora de la ceremonia de clausura del Mundial 2010 de Sudáfrica se reportó lista para llevar al cabo una inolvidable despedida de este certamen en el que se hará una...
La instancia organizadora de la ceremonia de clausura del Mundial 2010 de Sudáfrica se reportó lista para llevar al cabo una inolvidable despedida de este certamen en el que se hará una celebración al futbol.
 La instancia organizadora de la ceremonia de clausura del Mundial 2010 de Sudáfrica se reportó lista para llevar al cabo una inolvidable despedida de este certamen en el que se hará una celebración al futbol.  (Foto: Reuters)
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Shakira estará en la clausura

La instancia organizadora de la ceremonia de clausura del Mundial 2010 de Sudáfrica se reportó lista para llevar al cabo una inolvidable despedida de este certamen en el que se hará una celebración al futbol, a sus aficionados, así como a la cultura africana y a este país de este continente. Al presentar a los cantantes Shakira y Joseph Shabalala, quienes protagonizarán la parte musical del acto de poco menos de dos horas, el Jefe de Mercadotecnia de esa instancia, Dereck Carsten dijo que en el acto de despedida habrá una convergencia de estrellas y la tradición e historia de este país. La clausura, de acuerdo con el Funcionario, contará con efectos especiales alrededor del estadio y hará un recorrido por las diversas fases del torneo y se celebrará al aficionado al futbol y a este país. Queremos que los que están aquí confirmen lo magnífico que es este país y para aquellos que la verán por televisión, que sepan lo mucho que vale la pena venir a conocerlo, agregó Carsten. En conferencia de prensa, detalló que lo que se verá mañana será una experiencia africana con bailes tradicionales de la región, en la que se celebrarán las tradiciones de esta nación al ritmo del Waka-Waka de Shakira, que es una canción que da mucha energía. Habrá enorme variedad en el ritmo, con la presencia incluso de hipopótamos cuando Joseph Shabalala cante, explicó. Antes de entrar de lleno a lo futbolístico, anticipó que habrá una secuencia dancística con reminiscencias regionales, para dar paso al juego de la gran Final entre España y Holanda. Por supuesto, Shakira también tomará parte en el acto interpretando su muy popular Waka-Waka, acompañada de niñas africanas en algo que será muy esperado por la concurrencia en el estadio y en el mundo entero por televisión. Por cierto, de acuerdo con Carsten, la ceremonia de apertura arrancará a las 18:30 horas locales, 11:30 horas, tiempo de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×