Lucio, Capitán de Brasil, apunta a España como favorita para la Final

El defensa Lucio, Capitán de la Selección Brasileña que cayó ante Holanda en Cuartos de Final del Mundial, apuesta sus fichas en que España logrará alzarse en Sudáfrica 2010 con su primer título...
 El defensa Lucio, Capitán de la Selección Brasileña que cayó ante Holanda en Cuartos de Final del Mundial, apuesta sus fichas en que España logrará alzarse en Sudáfrica 2010 con su primer título ante los verdugos de la Verdeamarelha.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Como brasileño, le alegró la victoria de España sobre Alemania

El defensa Lucio, Capitán de la Selección Brasileña que cayó ante Holanda en Cuartos de Final del Mundial, apuesta sus fichas en que España logrará alzarse en Sudáfrica 2010 con su primer título ante los verdugos de la Verdeamarelha.

"Creo que, por lo que viene jugando, España tiene grandes posibilidades", afirmó el defensa del Inter italiano, en declaraciones formuladas hoy en una entrevista a la red de televisión “Globo”.

"Holanda no jugó bien contra Brasil ni frente a Uruguay"

Según Lucio, aunque ganó los dos partidos, "Holanda no jugó bien contra Brasil ni frente a Uruguay", mientras que  los españoles, "no comenzaron bien (ante Alemania) pero mostraron una gran evolución, lo que es muy importante".

El Capitán de la Verdeamarelha agregó que como brasileño, le alegró la victoria de España sobre Alemania en las Semifinales puesto que los alemanes perdieron la posibilidad de alzarse con un tetracampeonato y acercarse más de Brasil que tiene cinco títulos.

Sobre la eliminación de su equipo en Cuartos de Final ante los holandeses el pasado viernes, Lucio dijo que ha sido la derrota que más le "ha dolido en la vida".

"El equipo estaba muy unido y soñaba con grandes cosas. Fue un choque muy fuerte", expresó el zaguero, quien llegó a actuar como delantero en el partido, en un intento de volcar al mercador 2-1 favorable a los oranges.

Para Lucio, pese a que Brasil comenzó ganando y tuvo un gran primer tiempo, el empate holandés provocó un choque entre los jugadores.

"Intentamos conversar y levantar de nuevo el astral, pero, tras la expulsión (del volante Felipe Melo), el choque se agravó", contó Lucio, para quien la derrota fue resultado de dos fallas en jugadas aéreas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×