'Todos al mismo ritmo' es el lema del Mundial de Brasil 2014

El lema oficial escogido para el Mundial que Brasil organizará en 2014 es 'Juntos num só ritmo' ('Todos al mismo ritmo').
 El lema oficial escogido para el Mundial que Brasil organizará en 2014 es 'Juntos num só ritmo' ('Todos al mismo ritmo').
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El eslogan oficial fue concebido por la agencia de comunicación brasileña Aktuell

El lema oficial escogido para el Mundial que Brasil organizará en 2014 es "Juntos num só ritmo" ("Todos al mismo ritmo"), una frase que hace alusión a la imagen musical y tropical del gigante latinoamericano y a la concentración en el país de aficionados de diferentes selecciones. El lema fue anunciado hoy por la FIFA, el Comité Organizador Local (COL) del Mundial y el gobierno brasileño, que también divulgaron un video oficial en el que se destacan jugadas de astros como el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar y que puede ser visto en internet (http://www.youtube.com/fifatv). El eslogan oficial fue concebido por la agencia de comunicación brasileña Aktuell, que ganó un concurso disputado por seis diferentes firmas que presentaron un total de 26 propuestas. El eslogan, según un comunicado de los organizadores, "representa la mentalidad y la actitud que guiarán las diferentes fases de la organización del torneo". El lema servirá igualmente de guía para la creación de los temas centrales que representarán otros eventos que la FIFA promoverá en Brasil, como las fiestas de aficionados y las ceremonias de apertura y clausura del Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×