Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Para el Mundial, prostitutas de Brasil aprenderán inglés

Las clases en la localidad de Belo Horizonte serán gratuitas. (Foto: Getty Images)
Las clases en la localidad de Belo Horizonte serán gratuitas. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 8 de Enero del 2013

  • Las sexoservidoras quieren prepararse para atender mejor a sus clientes extranjeros durante la Copa del Mundo del 2014
En la localidad brasileña de Belo Horizonte, las prostitutas hacen fila para las clases de inglés gratuitas que se ofrecerán a partir de marzo por la Asociación de Prostitución local, ello con el objetivo de ofrecer un mejor servicio durante la Copa del Mundo que se realizará en ese país en el 2014.
 
Taxistas, empleados de hoteles y trabajadores del sector servicios no son los únicos que irán a la escuela para aprender algo de inglés como preparación para el Mundial de futbol del próximo año, pues las sexoservidoras también harán lo propio para atender mejor a sus clientes extranjeros durante el torneo.
 
“A través de Brasil, montones de negocios en el sector privado se están preparando y haciendo a sus empleados mejor calificados para la Copa. Bueno, pues ésta es una profesión también”, dijo la presidenta de la Asociación, Cida Vieira, en una entrevista telefónica con la cadena CNN.
 
En Brasil, la prostitución es legal, y por ello existen este tipo de asociaciones que ven por los intereses de quienes ejercen el oficio.
 
“El inglés será muy importante para comunicarse con sus clientes durante la Copa. Tendrán que aprender cómo trabajar con tratos financieros y también usar un vocabulario especializado con palabras y fetiches sensuales”, agregó Vieira, quien dio a conocer que hasta el momento se han inscrito 20 mujeres, pero espera que al final lo hagan alrededor de 300.
 
Para más información visita CNNMéxico.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Twitter Youtube Facebook