Recibe nuestro newsletter
 

Entre 10 y 35 mil dlares, los paquetes a Brasil 2014

Se espera que el Tricolor pueda obtener sin problemas su pase al Mundial. (Video: Ramss Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 29 de Enero del 2013

  • Mundomex, la agencia oficial de la FIFA, espera transportar a más de 15 mil aficionados mexicanos
Entre 10 mil y 35 mil dólares costará un viaje para el Mundial de Brasil 2014. Grupo Mundomex, la agencia oficial de la FIFA en México, presentó su plan de viajes para la próxima Copa del Mundo a la cual esperan transportar a más de 15 mil aficionados mexicanos a tierras sudamericanas.

Luis Quintero, Presidente de Grupo Mundomex, informó que junto a Aeroméxico, Banamex y la empresa de cruceros MSC, conformaron 12  planes diferentes con todos los servicios incluidos de cinco, diez, quince y veinte noches para la Fase de Grupos, y de ocho y once noches para la Fase Final

"Empezamos en paquetes que es el de cinco días, con todo incluido en 10 mil dólares y de ahí el más caro que es de 35 mil dólares también con todos los servicios incluidos".

Quintero dio a conocer que la meta es vender seis mil 500 viajes dobles para recuperar la inversión de más de 110 millones de dólares que realizaron para ser la agencia oficial del Mundial".

"Fueron 110 millones de dólares que tuvimos que pagar a la FIFA a proveedores locales, es un proyecto muy grande por eso tenemos que llegar a más de seis mil 500 paquetes dobles vendidos, vamos muy bien llevamos mil 200 vendidos hasta el momento".

Agregó que la intención de dar a conocer los paquetes es para tratar de evitar los fraudes que se han dado en otros Mundiales, como en Francia 1998 o en Alemania donde dijo, fueron defraudados más de cinco mil mexicanos o como en Sudáfrica 2010 que cerca de 600 aficionados, que ya habían pagado su paquete, se perdieron el partido de inauguración.

"En Francia 1998 fue un fraude no sólo para México, en Corea fue un Mundial más ordenado, en Alemania hubo más de 5 mil mexicanos defraudados".

Agregó que los últimos resultados de la Selección Mexicana, como la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, ha ayudado a que la venta de paquetes vaya más rápida que en otros torneos.

"Hasta ahorita podríamos decir que va un 20 o 30 por ciento, y claro que lo que ha conseguido la Selección Mexicana, como la medalla de oro en Londres ayuda, vamos muy bien en cuanto a eso".

Además de la Copa del Mundo Brasil 2014, Mundomex también ofrece viajes para la Copa Confederaciones que se jugará a mediados de año.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Twitter Youtube Facebook