Alemania y Brasil, fuertes rivales para Brasil 2014 para españoles en...

Ninguno de los dos mejores equipos de la Liga Española, Real Madrid y Barcelona, lograron llegar a la Gran Final de la Champions League, al ser derrotados previamente por par de clubes alemanes:...
 Ninguno de los dos mejores equipos de la Liga Española, Real Madrid y Barcelona, lograron llegar a la Gran Final de la Champions League, al ser derrotados previamente por par de clubes alemanes: Borussia Dortmund y Bayern Munich.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra -
  • Borussia y Bayern se miden en la Gran Final de la Champions League 2013

Ninguno de los dos mejores equipos de la Liga Española, Real Madrid y Barcelona, lograron llegar a la Gran Final de la Champions League, al ser derrotados previamente por par de clubes alemanes: Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Es así, que para los jugadores españoles del Chelsea, Juan Mata y Fernando Torres, esto es un aviso de que en el Mundial 2014, Alemania y Brasil serán los principales contendientes por la Copa.

“Demostraron que el futbol alemán es superior en este momento, que se encuentra en el primer nivel. Ellos, Borussia y Bayern, mostraron que son dos de los mejores equipos del país, del continente.

“Al igual que en la temporada pasada, Bayern Munich llegó a la Final, para mí son uno de los mejores equipos en la historia del futbol. Eso significa que el futbol alemán está creciendo y ellos lo saben”, declaró Mata.

‘”El Niño” Torres coincide en que estos países serán protagonistas, aunque tiene fe en que su Selección pueda seguir creciendo y dar pelea, puesto que no deja de ser el actual campeón del mundo.

"Jugar contra Brasil sería un gran sueño para mí."

“Esperemos que España pueda seguir haciendo las cosas de buena manera, pero estamos seguros de que Alemania y Brasil, van a ser los principales contendientes”, dijo Torres.

Para Mata, lo mejor sería un enfrentamiento entre España y Brasil, pues aunque hoy ve a Alemania en mejor momento, su sueño es medirse a los sudamericanos.

“Creo que para todos los países es siempre un reto jugar contra Brasil. Para ser honesto, para mí Brasil es el mejor país hablando de jugadores de futbol; representan lo que significa el futbol para la sociedad… obviamente, jugar contra Brasil sería un gran sueño para mí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×