Scolari aseguró que Brasil será campeona del mundo

El timonel de la Selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dejó en claro que la Canarinha será la próxima campeona del Mundial de 2014.
El timonel de la Selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dejó en claro que la Canarinha será la próxima campeona del Mundial de 2014.
 El timonel de la Selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dejó en claro que la Canarinha será la próxima campeona del Mundial de 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Brasil suma 11 victorias de los últimos 12 partidos disputados

El timonel de la Selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dejó en claro su confianza sobre que la Canarinha será la próxima campeona del Mundial de 2014. Tras el duelo donde Brasil goleó a Honduras, Scolari expresó que su combinado se encuentra conjuntado para la justa donde fungirán como anfitriones.  “Brasil no tiene presión para ser campeón. Brasil va a ser campeón”, mencionó el DT brasileño. Cada vez se muestra más seguro el seleccionado amazónico, pues suman 11 victorias de los últimos 12 juegos disputados en este año. Además de presumir en sus vitrinas el título de la Copa Confederaciones de Brasil 2013.   "Si yo no creyera que puedo ganarlo, no dirigiría esta selección, me quedaría en mi casa. Yo creo cien por ciento que voy a ganar el Mundial con Brasil", expresó a la agencia AP.   Scolari destacó la gran mejoría que ha mostrado su equipo, pues considera que vienen de menos a más en el proceso mundialista, situación por la que se consideran favoriton para el Mundial   "Hace un año no teníamos ideas concretas, ni un situación táctica. Ahora todo está definido, tenemos una idea totalmente clara, un equipo superdefinido", sentenció.

No te pierdas