¿Messi?, ¡No lo conozco!: Fabio Capello

Para escabullirse de las entrevistas, particularmente de los periodistas argentinos que le piden opine sobre Lionel Messi, Fabio Capello aclara con frases incontestables. "¡No lo conozco!",...
Costa do Sauípe, Brasil -

Para escabullirse de las entrevistas, particularmente de los periodistas argentinos que le piden opine sobre Lionel Messi, Fabio Capello aclara con frases incontestables.

“¡No lo conozco!”, respondió el entrenador de la Selección rusa al salir del Hotel Sauípe Class, donde desde ayer martes ha pasado varias horas en el lobby, varios momentos en charlas con quienes parecen explicarle los atractivos de la sede brasileña donde se concentrará su equipo a mediados del 2014.

Pero el italiano, ex timonel de la Selección inglesa, el Real Madrid, la Juventus o el Milán, no es tan mezquino con sus expectativas y de cualquier modo accede a las peticiones de entrevista, no sin dejar de aclarar, para no extenderse demasiado, que desconoce a la “Pulga” del Barcelona.

“De verdad, siempre ganan los sudamericanos; Brasil es el favorito para mí porque todo mundo sabe que aquí en casa es muy, muy importante el título de campeones del mundo para Brasil”, señaló.

"Argentina con Messi, yo pienso también que es un equipazo pero yo pienso que del futbol sudamericano, Colombia. Colombia es un equipo que puede hacer daño a todos."

Relajado y bromista, con un español que se nota aprendió en la "Madre Patria" y vistiendo una camiseta alusiva a la empresa de Steve Jobs, el estratega dijo quiénes son sus favoritos y por qué.

“Argentina con Messi, yo pienso también que es un equipazo pero yo pienso que del futbol sudamericano, Colombia. Colombia es un equipo que puede hacer daño a todos”, agregó.

Si bien incluyó a España entre sus posibles campeones, recordó que ganar dos títulos de manera consecutiva es más que complicado.

“De los europeos, Alemania como siempre. El España que es campeones (sic) pero todo sabe mundo que ganar dos títulos…. “, añadió.

“Mi país (Italia) es uno de los que puede hacer daños a todos. Es un Mundial difícil porque la calidad este año yo creo que es muy alta. Muy, muy, muy alta y muchos equipos pueden hacer cosas buenas”.

¿Y que más de Messi?, le preguntaron de nuevo cuando se escabullía de regreso al hotel.

“¡De verdad que no lo conozco!”, concluyó.

No te pierdas