La Tribunera: ¿Federer detiene un disparo a Messi?

Messi se para frente a la portería con la mirada puesta en las redes, Roger Federer es el arquero que defiende, en ese instante, los colores de Brasil.
Messi se para frente a la portería con la mirada puesta en las redes, Roger Federer es el arquero que defiende, en ese instante, los colores de Brasil.
 Messi se para frente a la portería con la mirada puesta en las redes, Roger Federer es el arquero que defiende, en ese instante, los colores de Brasil.  (Foto: Getty)
Barcelona, España -
  • Messi comienza a soñar con la Final 

Messi se para frente a la portería con la mirada puesta en las redes, Roger Federer es el arquero que defiende, en ese instante, los colores de Brasil.   Messi dispara, el balón va a la izquierda del arquero y Federer se lanza justo a ese costado; la imagen se suspende, el tenista había adivinado el disparo pero la fuerza de Messi podía superar a cualquiera.   "No sé si entró", declaró Messi entre sonrisas en la presentación del nuevo comercial "Alma de acero" de Gillette.   Favor de actualizar flashplayer

El jugador del Barcelona y el tenista Suizo sueñan lo mismo: "con una Final en Brasil 2014", sólo que Roger lo hace vistiendo una camisa distinta a la de su patria.   En el comercial Messi también se juega la vida como jugador de críquet y tenista; Federer lo hace como luchador de sumo, corredor de Fórmula 1 y de rugby.   Ambos lo hacen entre sueños, mientras se rasuran con cada uno de los rastrillos especiales de cada país.   Al final Messi no revela si anotó o no el disparo; quizá porque desea no arruinar un sueño que espera sea ideal el 13 de julio en Brasil 2014 cuando sea la batalla final.

No te pierdas