Messi sueña con la Final en Brasil 2014

Lionel Messi ríe con la espontaneidad de un niño cuando le preguntan si sueña con una final entre Argentina y Brasil en el Mundial que comenzará el próximo 12 de junio; después cierra los ojos y...
Lionel Messi ríe con la espontaneidad de un niño cuando le preguntan si sueña con una final entre Argentina y Brasil en el Mundial que comenzará el próximo 12 de junio; después cierra los ojos y sueña con ello, sin asegurar que Brasil podrá llegar.
 Lionel Messi ríe con la espontaneidad de un niño cuando le preguntan si sueña con una final entre Argentina y Brasil en el Mundial que comenzará el próximo 12 de junio; después cierra los ojos y sueña con ello, sin asegurar que Brasil podrá llegar.
Barcelona, España -
  • El jugador del Barcelona aceptó su deuda con la afición albiceleste

Lionel Messi ríe con la espontaneidad de un niño cuando le preguntan si sueña con una final entre Argentina y Brasil en el Mundial que comenzará el próximo 12 de junio; después cierra los ojos y sueña con ello, sin asegurar que Brasil podrá llegar al último duelo, pero confiando que la albiceleste lo logrará.   "Ojalá Argentina pueda estar en esa Final, sea contra Brasil o contra quién sea, sería un sueño poder estar ahí", declaró el jugador del Barcelona.   La final del Mundial es entonces el gran objetivo de Messi, pues después de haber ganado todo de manera individual ahora desea hacerlo de manera colectiva.   "Para mí son más importantes los títulos colectivos, me gustaría conseguir todo con Barcelona y obviamente el Mundial con Argentina es un sueño mío y de todo un país.   "Creo que la Selección creció mucho, estamos en un buen momento, nos falta limar detalles pero estamos muy bien", señaló Messi en el marco de la presentación de la campaña "Alma de acero" de Gillette.   El peso es claro para el jugador del Barcelona, el brillo que muestra con los colores blaugrana tendrá que ser mostrado con un equipo que desde la Copa América del 93 no ha levantado un título en la categoría mayor.   "Es algo muy especial jugar para la Selección, por lo que significa Argentina, por la historia que tienen, porque estás representando a todo un país, tengo la suerte de ir a un Mundial y darle una alegría a la gente porque hace mucho que la Selección no consigue nada y eso lo hace más especial".   Para lograrlo Argentina tendrá que vencer a cualquiera que se tope en el camino; la misión será complicada, más aún cuando entiende el potencial de equipos como la Selección brasileña.   "Es una gran Selección, tiene grandísimos jugadores, es una selección muy fuerte, no tenían la obligación de clasificarse, han podido preparar el mundial tranquilos con partidos amistosos y se han hecho muy fuertes, más allá de los jugadores individuales con mucha calidad", sentenció Messi.   Lionel, recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas los últimos dos meses, ahora sólo espera seguirse preparando con el Barcelona para llegar a Brasil 2014 con un buen nivel futbolístico.

No te pierdas