Scolari no hará experimentos: Carlos Alberto Parreira

El Coordinador Técnico de la Selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, afirmó este jueves que el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, no hará experimentos en la lista de jugadores...
El Coordinador Técnico de la Selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, afirmó este jueves que el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, no hará experimentos en la lista de jugadores convocados al Mundial.
 El Coordinador Técnico de la Selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, afirmó este jueves que el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, no hará experimentos en la lista de jugadores convocados al Mundial.  (Foto: EFE, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Descartó que pueda haber sorpresas en la convocatoria mundialista de la escuadra ‘Verdeamarela’
  • Señaló que la escuadra brasileña se ha preparado para llegar hasta la Final

El Coordinador Técnico de la Selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, afirmó este jueves que el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, no hará experimentos en la lista de jugadores convocados al Mundial.

"No es la hora de hacer experimentos", dijo Parreira en una entrevista a la televisión Globo, prácticamente descartando que haya novedades en la lista de convocados del Mundial, que será anunciada a comienzos de mayo.

En las últimas convocatorias, que elaboran Scolari y Parreira en conjunto, el seleccionador ha mantenido, con mínimas modificaciones, el grupo que fue Campeón en la Copa Confederaciones de 2013.

En ese grupo está Neymar y los delanteros Fred, Jô y Hulk, pero no así a Kaká o a Ronaldinho, que no juegan con la selección desde comienzos de 2013.

Parreira aseguró que él y Scolari ya han preparado la programación de Brasil "hasta la Final", que se jugará en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el 13 de julio y en la que los anfitriones esperan estar.

Brasil jugará el próximo día 5 de marzo un amistoso contra Sudáfrica en Johannesburgo y, en los días antes del Mundial, ha programado dos encuentros: contra Panamá, el 3 de junio en Goiania (Brasil), y contra Serbia, tres días después en Sao Paulo.

La Selección anfitriona, cabeza de serie del Grupo A y rival de México en este mismo sector, debutará en el Mundial en el partido inaugural, el 12 de junio en Sao Paulo, contra Croacia.