Niko Kranjcar causó baja para Croacia

El centrocampista croata Niko Krankjcar, convocado por su selección para el Mundial de Brasil 2014, quedó fuera de la competencia a causa de una lesión en la pierna izquierda, con lo que el...
El centrocampista croata Niko Krankjcar, convocado por su selección para el Mundial de Brasil 2014, quedó fuera de la competencia a causa de una lesión en la pierna izquierda, con lo que el conjunto croata suma ya tres bajas previo al Mundial.
 El centrocampista croata Niko Krankjcar, convocado por su selección para el Mundial de Brasil 2014, quedó fuera de la competencia a causa de una lesión en la pierna izquierda, con lo que el conjunto croata suma ya tres bajas previo al Mundial.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Con esta suman ya tres bajas de Croacia rumbo a Brasil 2014

El centrocampista croata Niko Kranjcar, convocado por su selección para el Mundial de Brasil 2014, quedó fuera de la competencia a causa de una lesión en la pierna izquierda, con lo que el conjunto croata suma ya tres bajas previo al Mundial. La FIFA anunció este lunes a través de un comunicado que la lesión de Kranjcar se produjo este sábado con su equipo, el Queens Park Rangers inglés mientras disputaban un duelo en Wembley. "Niko irá a Zagreb el lunes para ser sometido a una resonancia magnética tras la cual sabremos la gravedad de la lesión", explicó el portavoz de la Selección croata, Tomislav Pacak. Por su parte, el defensa Ivan Strinic y el medio Ivo Ilicevic, también lesionados, ya fueron retirados de la lista de 30 jugadores convocados en una preselección para el Mundial 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

No te pierdas