Brasil, la mejor Selección del momento: Salvador Bilardo

El técnico argentino, Campeón del Mundo en 1986, Salvador Bilardo, aseguró que la Selección de Brasil es la mejor del momento y Alemania será la del futuro, pero advirtió que es difícil dar un...
El técnico argentino, Campeón del Mundo en 1986, Salvador Bilardo, aseguró que la Selección de Brasil es la mejor del momento y Alemania será la del futuro, pero advirtió que es difícil dar un ganador del Mundial 2014.
 El técnico argentino, Campeón del Mundo en 1986, Salvador Bilardo, aseguró que la Selección de Brasil es la mejor del momento y Alemania será la del futuro, pero advirtió que es difícil dar un ganador del Mundial 2014.  (Foto: EFE)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • El estratega Campeón de Mundo con Argentina en 1986 pidió que no critiquen a Messi

El técnico argentino, Campeón del Mundo en 1986, Salvador Bilardo, aseguró que la Selección de Brasil es la mejor del momento y Alemania será la del futuro, pero advirtió que es difícil dar un ganador del Mundial 2014.

“Te puedo decir hacia el futuro, y creo que será Alemania, porque tiene jugadores jóvenes. Pero hoy, si me preguntas, puede ser Brasil, que juega bien, por más que esté flojo en defensa”, sostuvo el estratega argentino.

En su opinión, el futbol ha cambiado en las últimas décadas más que todo en lo táctico porque hoy “hay más equipos que juegan con tres defensores. Se sumaron muchos volantes”.

“El futbol es más táctica, es más pelota detenida. Se conoce más a los rivales, hay más televisión. En mi época tenía que arreglar con una azafata argentina para que me trajera videos de Europa”, subrayó.

En relación a las comparaciones entre Maradona y Messi, el argentino recordó que el “Pelusa” calló a todos aquellos que lo criticaban antes de México 86’ y confía que la “Pulga” tal vez pase lo mismo, por lo que exhortó a la prensa a no criticarlo para evitar problemas con el delantero del Barcelona.

Para Bilardo, la Selección de Colombia está bien frente al Mundial, pero aún le falta y “más ahora que se lesionó Falcao… como todo equipo sudamericano, tiene ventaja por la dificultad de sus Eliminatorias. Eso lo hace más respetable”, finalizó.

No te pierdas