La 'Verdeamarela' comenzó a perfilar su 11 titular

Este jueves, Brasil llevó a cabo su tercer entrenamiento y ahí Felipao formó a su primer equipo que haría las veces de titular en el duelo inaugural del próximo 12 de junio ante Croacia en Sao Paulo.
Este jueves, Brasil llevó a cabo su tercer entrenamiento y ahí Felipao formó a su primer equipo que haría las veces de titular en el duelo inaugural del próximo 12 de junio ante Croacia en Sao Paulo.
 Este jueves, Brasil llevó a cabo su tercer entrenamiento y ahí Felipao formó a su primer equipo que haría las veces de titular en el duelo inaugural del próximo 12 de junio ante Croacia en Sao Paulo.  (Foto: Reuters, )
Teresópolis, Brasil -
  • Julio Cesar y David Luiz son los pilares del combinado brasileño

Luis Felipe Scolari comenzó a dar avisos de lo que podría ser Brasil en su debut de cara a la Copa del Mundo en la que será anfitrión. Este jueves, el combinado sudamericano llevó a cabo su tercer entrenamiento y ahí Felipao formó a su primer equipo que haría las veces de titular en el duelo inaugural del próximo 12 de junio ante Croacia en Sao Paulo. El timonel de la "Canarinha" colocó a Julio Cesar en el arco. La defensa estuvo integrada por Marcelo como lateral izquierdo, Dani Alves por la derecha y en la defensa central David Luiz y Thiago Silva, ambos jugadores del PSG para la próxima campaña. El mediocampo tuvo a sus dos fieles "escudos" con Paulinho y Luiz Gustavo, mientras que en las bandas estuvieron Neymar y Hulk con Oscar como enganche y Fred como centro delantero consentido. Este cuadro es el mismo que Scolari utilizó a lo largo de la Copa Confederaciones del año anterior cuando se llevaron el trofeo tras vencer a Japón, México, Italia, Uruguay y España; por lo que todo indica que mantendrá la idea que lo llevó de regreso a los primeros planos del orbe. Brasil enfrentará el próximo martes a Panamá en duelo amistoso en Goiana y tres días más tarde cerrará su preparación enfrentando a Serbia en el Morumbí de Sao Paulo.

No te pierdas